«Naturopatía ahora más que nunca», lema del X Congreso Gallego de Naturopatía

Cuando apenas comiencen las clases encontraremos en las redes sociales el próximo 11 de septiembre de 2021, el  X Congreso Gallego de Naturopatía que propicia la Organización Colegial Naturopática, con el lema «Naturopatía, Ahora más que nunca».

La Naturopatía gallega cumple su décimo aniversario en cuanto a congresos y queremos celebrar esta ocasión con grandes profesionales Naturópatas Colegiados pertenecientes al Consejo de Naturópatas de Galicia reunidos para dar respuestas a la salud en los tiempos revueltos que vivimos en esta temática.

Los Naturópatas Colegiados FENACO de Galicia pueden dar una respuesta certera y concisa a las informaciones contradictorias que se propagan como la pólvora por medio de las redes sociales. Ellos saben que el único camino procedente en estos momentos en la vuelta al camino Natural. Por todo ello, queremos ofrecer gratuítamente al público general las enormes posibilidades de la toma de conciencia de nuestra realidad superior que no es más que adecuarse a los designios naturales.

El Congreso contará con enormes ponentes de una gran categoría tanto científica como docente que pondrán al alcance de los usuarios y simpatizantes de la Naturopatía todo el saber de años de estudio propiciado por gigantes observadores de la sabiduría ancestral y actual.

Más información en: https://x-congreso-gallego.colegionaturopatas.es/

Dejar una respuesta